Mejor Colchón Pikolin

  • Precio sin descuento 90x190cm (junio 2023): 950€
  • Colchón de muelles ensacados
  • Firmeza real: media
  • Devoluciones a cargo del consumidor
7.1
●●●○○
Quinto del ranking
Mejor Colchón Pikolin

Mejor colchón Pikolin 

Si estás buscando el mejor colchón Pikolin, el modelo Galeón puede ser una buena opción para ti. A continuación, te contamos todo sobre este colchón, posicionado en nuestro ranking de mejor colchón (basado en IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd). 

 

Composición del mejor colchón Pikolin

El colchón Pikolin Galeón ha sido diseñado para proporcionar confort y una alta independencia de lados.  

Núcleo de muelles ensacados: su sistema Adapt-Tech, se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente, favoreciendo la independencia de lechos. Esto significa que los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Es especialmente útil en parejas con distintos pesos. 

Capa de viscofoam: acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, alivia los puntos de presión y dispersa el calor que generamos al dormir.  

Capa de fibra de poliéster: crea un espacio de ventilación que regula la temperatura y funciona como amortiguador para brindar una sensación de estabilidad y comodidad durante el sueño. 

Tejido exterior: El tejido exterior del colchón está hecho de Seaqual, una tela de alta calidad compuesta de hilo de poliéster reciclado a partir de materiales obtenidos del mar, como plásticos que han sido recuperados.  

 

 

Firmeza 

Galeón, el mejor colchón Pikolin, tiene una firmeza 3 sobre 6, según IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd Es un colchón de firmeza media, ideal para aquellas personas que prefieren una sensación más suave al dormir. Sin embargo, si pesas más de 90 kilos, te recomendamos considerar otros colchones más firmes. 

 

Durabilidad  

La durabilidad es una característica esencial que muchos consumidores buscan en un colchón y el Pikolin Galeón no decepciona en este aspecto.  IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd ha calificado este colchón como “Sostenible y con una calificación global de buena calidad”, lo que sugiere que está fabricado con materiales de alta calidad y está diseñado para durar muchos años.  

 

Independencia de lados 

Uno de los aspectos más importantes de cualquier colchón es la independencia de lados para garantizar un sueño reparador al dormir en pareja. El colchón Pikolín Galeón cuenta con muelles ensacados Adapt-Tech  proporcionando una alta independencia de lados. Este colchón reduce significativamente el movimiento transferido entre los durmientes en la cama.  

Esto significa que si una persona se mueve o cambia de posición durante la noche, la otra persona en la cama no será afectada por ese movimiento y continuará durmiendo sin interrupciones. Esto es especialmente beneficioso para parejas que tienen diferentes patrones de sueño, distinto peso o dificultades para dormir debido al movimiento de su compañero de cama.  

 

Adaptabilidad  

El mejor colchón Pikolin presume de una alta adaptabilidad, según  IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd. Y esto es posible gracias a la combinación de diferentes materiales y tecnologías. Su núcleo está formado por una capa de muelles ensacados que aportan una gran independencia de lechos y se adaptan a la forma del cuerpo para ofrecer un soporte personalizado. Además, cuenta con una capa de espuma viscoelástica con tecnología Viscofoam que se amolda al cuerpo de cada persona para una mayor comodidad y alivio de la presión.  

 

Transpirabilidad 

En cuanto a la transpirabilidad, el Pikolin Galeón cuenta con su tejido exterior elástico y transpirable que permite una excelente ventilación y ayuda a mantener una temperatura adecuada durante el sueño. Con una transpirabilidad media, proporciona cierta circulación de aire y puede que no sea suficiente para mantener a las personas frescas y secas mientras duermen, especialmente a las más calurosas. 

 

Valoración final del mejor colchón Pikolin 

Este colchón destaca por su alta independencia de lados y adaptabilidad, perfecta para parejas con distinto peso. Además, si prefieres un colchón con tratamiento antibacteriano, esta es una buena opción. También es perfecto para personas que buscan un colchón de calidad y con firmeza media. Además, según el  IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd, el colchón Piklon Galeón es una excelente opción dentro de su categoría y el mejor colchón Pikolin.   

 Sin embargo, hay que tener en cuenta que  no es colchón articulable (no apto para personas con dolor de espalda), su garantía es limitada (3 años), no ofrece noches de prueba y las devoluciones no son gratuitas (10 euros). Además no dispone de funda extraíble. También hay que tener en cuenta que su precio medio es de 466 euros (90 x 190 cm). Si buscas un colchón con mejores condiciones de compra y mejor calidad – precio, deberías considerar otras opciones como el colchón Emma Original. Descubre nuestro análisis aquí.  

 

[{"id":"wp_staticize_emoji","priority":10,"function":"wp_staticize_emoji","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/formatting.php","line":5874},{"id":"_oembed_filter_feed_content","priority":10,"function":"_oembed_filter_feed_content","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/embed.php","line":1094},{"id":"000000000f15fe78000000007b9bba8aembed_rssfooter","priority":10,"function":["Yoast\\WP\\SEO\\Integrations\\Front_End\\RSS_Footer_Embed","embed_rssfooter"],"accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-content\/plugins\/wordpress-seo\/src\/integrations\/front-end\/rss-footer-embed.php","line":60}]