🎁 Rebajas De Navidad 🎁
Hasta 60% de descuento en Emma
+ 10% extra con el código: TOP5DIEZ
Hasta 60% de descuento en Emma
+ 10% extra con el código: TOP5DIEZ
ir A EMMA>
El colchón Flex Multielástic Visco tiene una firmeza de 4 sobre 6, lo que significa que ofrece un soporte firme pero no duro, ideal para mantener la correcta alineación de la columna vertebral. Tiene una altura de 27 cm y un acolchado igual en ambas caras, lo que permite girarlo y voltearlo para prolongar su vidaútil.
Además, este colchón tiene la capacidad de soportar durmientes con un peso superior a los 100 kg gracias al refuerzo implementado en sus muelles de acero.
El colchón Flex Multielástic Visco se adapta al cuerpo de forma gradual y sin crear puntos de presión, gracias a su capa de 2 cm de viscoelástica, que proporciona una sensación de acogida y confort. Además, su espuma interna de alta densidad distribuye el peso de forma homogénea y reduce las zonas detensión, favoreciendo un descanso sin interrupciones.
La tecnología Multielástic NxT introduce un acolchado de viscoelástica que reduce las presiones y favorece que la espalda descanse en una posición adecuada. Destaca por su sistema de suspensión inteligente, capaz de ajustarse conforme a la presión que recibe.
El colchón Flex Multielástic Visco tiene un buen nivel de transpirabilidad, lo que evita la acumulación de humedad y caloren el interior. Su tapizado es de tejido Strech, que es elástico, resistente y suave al tacto. Además, cuenta con el certificado ÖEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas, y con un tratamiento antiácaros y antialérgico, que lo hace apto para personas con problemas respiratorios o alergias. También incorpora la Tecnología Optigrade®, que regula la temperatura y la humedad del colchón, creando un microclima óptimo para el descanso.
El colchón Flex Multielástic Visco tiene una independencia de lechos baja, lo que significa que se transmite el movimiento de un lado a otro del colchón. Esto puede ser un inconveniente si duermes en pareja. Sin embargo, existe la opción de comprar dos colchones gemelos, que son dos colchones independientes que se unen formando una sola cama, pero que ofrecen una total independencia de lechos.
Descubre aquí los colchones de Flex.