Mejor colchón Flex

  • Precio sin descuento 90x190cm (junio 2023): 840€
  • Colchón de muelles ensacados
  • Firmeza real: progresiva
  • Devoluciones a cargo del consumidor
6.8
●●●○○
Quinto del ranking
Mejor colchón Flex

Elegir el mejor colchón Flex no es fácil, ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos como la durabilidad, transpirabilidad, el confort, la independencia de lados, la firmeza. Flex destaca por invertir constantemente en tecnología de descanso para producir colchones cómodos y de alta calidad. Hay tantas opciones para elegir que puede resultar complicado decidir. Por eso, te contamos cuál es el mejor colchón Flex.  

 

Mejor colchón Flex: Pocket 110  

Hemos añadido el colchón Flex Pocket 110 a nuestro ranking de los mejores colchones del mercado por ser el mejor puntuado de la marca Flex y valorado como un colchón sostenible y de buena calidad (más de 4 estrellas), según  IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd. 

A continuación, te presentamos una revisión detallada del mejor colchón Flex, donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisión de compra. 

 

Composición 

Tecnología de muelles ensacados Pocket Spring: este tipo de tecnología incluye muelles individuales encapsulados en pequeñas bolsas de tela. Esto permite una mayor independencia de movimientos y adaptación a la anatomía del durmiente.  

Acolchado viscoelástico y de fibras hipoalergénicas: el acolchado de este colchón combina varias capas de diferentes materiales para ofrecer una sensación de confort y suavidad.  

Tejido Strech con hilo de cobre: el tejido que recubre el colchón está fabricado para ofrecer elasticidad y resistencia. Además, incluye hilos de cobre que actúan como un potente bactericida y neutralizan los malos olores. 

Sistema Commodo+®: este sistema se encarga de adaptar el colchón a la morfología del cuerpo, reduciendo los puntos de presión y favoreciendo una postura adecuada durante el sueño.  

 

Confort  

El acolchado viscoelástico junto con su sistema Commodo+® proporciona una de confort al aliviar los puntos de presión y ayuda a que el cuerpo se acomode de forma lenta y óptima.  

 

Transpirabilidad  y antibacteriano 

El mejor colchón Flex Pocket 110 también incorpora fibras hipoalergénicas y atérmicas en su acolchado. Esto permite mantener la temperatura constante para mejorar la transpiración del cuerpo al contacto con el colchón. Además, cuenta con un tejido Stretch elástico que también ayuda a la transpiración del colchón y a la adaptación máxima al núcleo interior. 

 

Antibacteriano 

Además, el hilo de cobre de este tapizado. El hilo de cobre es antibacteriano y antimicrobiano, está fabricado con materiales hipoalergénicos que han obtenido la certificación Oeko-Tex. Esto te protege contra bacterias, ácaros y microbios en el espacio de descanso. También, contribuye a prevenir la acumulación de humedad, mantener un colchón más higiénico y a evitar la aparición de malos olores.  

 

Independencia de lados  

La tecnología de muelles ensacados Pocket Spring que incorpora el mejor colchón Flex es su principal característica distintiva. Los muelles han sido cosidos individualmente y embolsados en una cubierta textil, son independientes entre sí y absorben el peso y movimiento del cuerpo con precisión para evitar la transferencia de movimiento y garantizar la independencia de lechos.  

 

Dimensiones y precio 

El colchón Pocket 110 de Flex de 90 x 190 cm cuesta 395 euros. También existen modelos de este colchón para camas más grandes, como la King size o del tipo Queen. Además, cuenta con cuatro asas de soporte que facilitan el proceso de transporte y volteo del colchón. 

 

Adaptabilidad y durabilidad  

La adaptabilidad del mejor colchón Flex se logra gracias al Sistema Commodo y una combinación de fibras hipoalergénicas con hilo de cobre, junto con el sistema Double Soft Sense (DSS) que se ajusta a la forma del cuerpo al absorber la temperatura corporal. El perímetro exterior del colchón también está reforzado para garantizar una mayor durabilidad. 

 

Análisis final del mejor colchón Flex 

Pocket 110, el mejor colchón Flex, con su innovador diseño de muelles y 100 noches de prueba gratuitas, es perfecto para aquellos que desean evitar tanto los colchones demasiado rígidos como los excesivamente blandos. Su combinación de materiales lo convierte en una opción especialmente atractiva para: matrimonios, personas alérgicas y personas calurosas.  

Sin embargo,  la politica de devolución de colchones Flex es muy limitada (solo 15 días para desistir de la compra). Además, el colchón Flex Pocket 110 no cuenta con funda extraíble, solo dispone de 3 años garantía y no es apto para somier de láminas y camas articuladas. Si pesas más de 90 kilos, buscas una opción económica o un colchón para tus dolores de espalda, este colchón no es para ti. Por lo tanto, aunque sea el mejor colchón Flex, no es el mejor colchón del mercado. Los hay con mejores opciones de compra y a mejor precio y calidad, como el de Emma Original,  considerado el mejor colchón según IC19026 COLCHONES del International Consumer research and testing Ltd.   

 

 

[{"id":"wp_staticize_emoji","priority":10,"function":"wp_staticize_emoji","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/formatting.php","line":5874},{"id":"_oembed_filter_feed_content","priority":10,"function":"_oembed_filter_feed_content","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/embed.php","line":1094},{"id":"0000000023da7e5e0000000078b457b1embed_rssfooter","priority":10,"function":["Yoast\\WP\\SEO\\Integrations\\Front_End\\RSS_Footer_Embed","embed_rssfooter"],"accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-content\/plugins\/wordpress-seo\/src\/integrations\/front-end\/rss-footer-embed.php","line":60}]