Colchón Emma Original
  • Colchón N°1 en España, el más vendido online en Europa
  • Precio de referencia 90x190cm (agosto 2021): 416,60€
  • Firmeza real: media
  • Devoluciones gratuitas en todos los productos
8
●●●●●
Primero del ranking
Colchón Emma Original

Colchón Emma Original

El Colchón Emma Original es el colchón más premiado de Europa. Recopila múltiples premios de entidades independientes e imparciales como el mejor colchón disponible del mercado y se posiciona primero en todos los rankings. En nuestro caso también ocupa la primera posición. La razón de estos premios se debe a que en Emma disponen de su propio equipo de I+D que se encarga de desarrollar nuevos materiales y de testar constantemente los productos disponibles en su web, para asegurarse de ofrecer los mejores colchones de calidad. Se posicionan no sólo como una empresa de colchones, sino como expertos en sueño y descanso. ¿La buena noticia? Sus precios son muy asequibles y puedes encontrarlos tanto online como en tienda. ¡Lo mejor de ambos mundos!


Composición del colchón

colchón emma original

Con una altura total de 25 cm, el colchón Emma Original es un colchón viscoelástico compuesto por 3 capas de espuma de alta calidad, más la funda:

Capa superior: Capa de 4 cm de espuma Airgocell. Esta capa del colchón es la encargada de aislar el calor y absorber cualquier tipo de humedad durante la noche. Cuenta también con poros abiertos para asegurar que el aire fluya a través del colchón y este se mantenga a una temperatura constante y agradable. Estos 4 cm de espuma trabajan con la capa inmediatamente inferior para aportar una adaptabilidad progresiva al cuerpo. Es decir, el colchón se adapta a ti y no a la inversa.

Segunda capa: Hecha de 4 cm de espuma de alta densidad memory foam, o espuma viscoelástica con memoria. Esta capa distribuye la presión uniformemente y proporciona un soporte óptimo para que el colchón se pueda adaptar perfectamente a las diferentes zonas de presión de tu cuerpo. Esta capa permite un buen descanso en todas las posiciones al dormir y para la mayoría de los tipos de cuerpo.

Tercera capa: Capa de 17 cm de espuma fría HRX perfilada para no comprometer la transpirabilidad del resto de espumas. Esta capa de espuma favorece la compresión y el alivio de presión del cuerpo por lo que sirve como base para un buen apoyo de la columna. Los agujeros perforados en las partes extremas del colchón tienen una función de alivio de presión y corrección de la postura durante el sueño. Están colocados sobre la parte de los hombros y la cadera para alinear la columna durante cualquier posición del sueño y evitar el hundimiento de esas zonas.

Funda: La funda del colchón es muy fácil de quitar y lavable a máquina. Tiene asas en los dos lados y está fabricada con una fibra especial termorreguladora, que absorbe la humedad y evita la sudoración nocturna. Al tener poros en el tejido, la funda favorece la transpiración natural. Además, la parte inferior de la funda incorpora un tejido antideslizante que lo hace apto para cualquier base.

 

Visitar Web

 


Análisis del Colchón Emma Original

El Colchón Emma Original es uno de los colchones más populares del mercado. Es considerado como el mejor colchón de España por entidades independientes y se enorgullecen de haber crecido hasta ser el colchón online más vendido de Europa. Pero, ¿cuánta verdad hay en estas frases? ¿Es todo marketing?

Lee a continuación para saber por qué el Colchón Emma Original ha logrado recibir también la máxima puntuación en nuestro Top 5 de los mejores colchones de España.

Durabilidad

Los colchones de gran calidad no suelen ser baratos, por lo que queremos que duren lo máximo posible, dándoles un uso regular. Lo ideal sería que duraran entre 8 y 10 años antes de empezar a mostrar signos de desgaste.

Incluso después de simular años de uso no se vieron signos importantes de que la estructura del colchón Emma original sufriera o de que la espuma se deteriorara. Esto significa que incluso con el tiempo, tu colchón Emma Original seguirá igual que el día que lo compraste.

Adaptabilidad

Para determinar cuánta sujeción tiene el colchón se tienen en cuenta sus propiedades ergonómicas. El colchón Emma Original no sólo es un colchón viscoelástico cómodo, sino que permite que te muevas y gires durante la noche sin dificultades. Independientemente de tu tipo de cuerpo, no te hundirás y podrás moverte en él sin esfuerzo.

El Colchón Emma Original ha demostrado tener una gran adaptabilidad y ha sido el mejor colchón en esta categoría. Tiene zonas de presión perfectamente diferenciadas que permiten que, a diferencia de muchos colchones, el colchón se adapte a tu cuerpo y no al revés. Además, la gran calidad de los materiales de todas sus capas de espuma se nota y harán que se adapte a ti más rápidamente y te levantes con menos molestias y sin dolores de espalda.

Transpirabilidad

Colchón Emma Original

La tercera capa de espuma (y la más grande) del Colchón Emma Original está compuesta por espuma fría HRX perfilada, lo que le permite no comprometer la transpirabilidad del colchón. Además, la funda ayuda enormemente ya que está fabricada con una fibra especial termorreguladora. Esto ayuda a absorber la humedad y disminuir notablemente las sudoraciones nocturnas, favoreciendo la transpiración natural.

Por lo que, el colchón Emma Original, aun siendo un colchón de espuma viscoelástica, ha puntuado muy bien en esta categoría del test lo cual sorprende agradablemente ya que no retiene tanto el calor como podría esperarse de un colchón visco.

Independencia de lechos

Si compartes cama con alguien, necesitarás que tu colchón tenga una buena elasticidad puntual. De lo contrario, podrías sentir a tu pareja moviéndose en el colchón. Dependiendo de la frecuencia con la que se mueva, esto también puede interrumpir tu sueño o hacer que te despiertes.

El colchón Emma Original demuestra ser el gran ganador en esta categoría ya que tiene la mayor independencia de lechos del mercado. Si tu pareja se mueve mucho al dormir, este es sin duda tu colchón.

Extras

El colchón Emma Original de 90 cm pesa 17,3 kg, y es uno de los colchones más ligeros del ranking. Con este peso, puede ser transportado fácilmente con un mínimo esfuerzo.

Además, la funda está equipada con asas laterales, que facilitan el transporte del colchón. Creemos que es un añadido muy importante, sobre todo sin son resistentes, como es el caso del colchón Emma Original.


Veredicto

Tras los resultados del test, podemos confirmar que el colchón Emma Original es el mejor colchón de España. Este colchón impresiona: está muy bien hecho, tiene materiales de primera calidad y es extremadamente cómodo. Se mueve en un rango de precios medio, lo que lo convierte en un colchón viscoelástico con una relación calidad-precio muy por encima de la media. A sus ventajas tenemos que añadirle 100 noches de prueba, 10 años de garantía y entregas y devoluciones gratuitas. 

El colchón Emma Original está fabricado en Europa y cuenta con certificados de calidad europeos para la excelencia de materiales. Además, puedes encontrarlo en su tienda online y aprovechar de un 5% adicional con nuestro cupón exclusivo TOP5ORI.

Si lo tuyo son los colchones de muelles, te invitamos a revisar los comentarios del colchón Emma Hybrid Premium.

 

Visitar Web