Cada vez más, las personas buscan tanto hogares como mobiliarios prácticos y funcionales. No solo para conseguir una estética atractiva sino para almacenar eficientemente. Una de las tendencias más actuales es el canapé abatible. Además, es una de las opciones más interesantes de almacenaje por sus numerosas ventajas.
Beneficios de tener un canapé abatible
- Almacenaje extra: La estructura de la base proporciona un espacio de almacenamiento extra muy útil para guardar lo que quieras en él (ropa de cama, edredones, cajas….) Sirve de zona de almacenaje y, además, no se aprecia a la vista. Por lo tanto, aumenta el orden visual de tu dormitorio
- Resistencia: los arcones de la base proporcionan una estructura fuerte y segura para soportar el colchón y el peso de los durmientes. Además, aporta firmeza al colchón y evita que se deforme.
- Mobiliario discreto: permiten aprovechar al máximo un espacio desaprovechado como es la zona inferior de la cama. Con los mejores canapés abatibles conseguimos un almacenamiento elegante, discreto y funcional.
- Limpieza: los canapés abatibles evitan la acumulación de suciedad bajo la cama. Comprar uno de las mejores canapés abatibles te garantiza guardar tus pertenencias a salvo del polvo, la suciedad y la humedad.
- Elegancia en el dormitorio: su diseño minimalista aporta elegancia al conjunto del dormitorio y a la cama
- Fáciles de abrir y cerrar: los sistemas avanzados de apertura y cierre de los canapés abatibles facilitan su uso. Con un sencillo movimiento puedes abrir o cerrar la cama.
- Sencillos de instalar: la instalación del canapé es rápido y sencillo. Sin embargo, para tu comodidad, te recomendamos comprar un canapé que incluya servicio de instalación.
- Durabilidad: esta cama está pensada para durar a lo largo del tiempo por los materiales de fabricación y la residencia de su estructura.
Si en tu hogar no tienes espacio para un armario nuevo pero necesitas espacio de almacenaje adicional, te recomendamos que compres un canapé abatible.
Canapés abatibles Emma: El mejor canapé abatible
¿Por qué es el canapé número 1 del mercado? El Canapé Abatible Emma ha ganado el premio de “Elección del Consumidor”. La calidad, el precio, el diseño y las características de esta base, lo han convertido en el favorito de los consumidores españoles. Es sin duda el mejor canapé abatible.
10 Ventajas de este canapé:
- Gran capacidad de almacenamiento: con una altura de 37 cm, cuenta con un espacio útil de 27 cm para almacenar lo que quieras (maletas, libros, toallas…)
- Canapé abatible de madera disponible en 2 colores diferentes: Blanco o Madera en color Cambrian.
- Seguro: diseñado con esquinas redondeadas para evitar incómodos golpes al hacer la cama.
- Sujeta el colchón: su tapa con tejido de malla 3D antideslizante, y con el certificado OEKO-TEX®, mantiene el colchón en su sitio. Además, al ser transpirable facilita la circulación del aire del colchón y evita la acumulación de humedades.
- Resistente: estructura metálica reforzada por barras de acero y con una tapa de alta resistencia de 7 cm reforzada. Ofrece el soporte ideal para soportar el colchón y evitar que se hunda o deforme con el paso del tiempo.
- Compatible: con todo tipo de colchones.
- Elegante y moderno: sus acabados de madera aportan al canapé abatible Emma una estética elegante.
- Comodidad: gracias a su sistema de resortes hidráulicos podrás abrir y cerrar el canapé sin esfuerzo. Además, es muy silencioso.
- Fiel a tu estilo: el canapé abatible Emma encaja perfectamente con cualquier estilo de dormitorio. Contemporáneo, clásico, rústico…
- Limpieza: la base abatible Emma cuenta con una estructura sin patas. Por lo tanto, evita la acumulación de polvo debajo de la cama.
Este canapé abatible es un práctico armario horizontal que se convertirá en la base ideal para tu colchón. Además, contribuye a mantener tu colchón en perfecto estado y alargar su vida útil.
Otros beneficios de comprar el canapé Emma, son:
- Entrega gratis
- Servicio de montaje gratuito por empresa especializada
- 100 noches de prueba
- 3 años de garantía