Colchón Emma Hybrid Premium
  • Precio de referencia 90x190cm (agosto 2021): 599,80€
  • Espuma Airgocell®, espuma viscoelástica, muelles ensacados y espuma fría HRX
  • 5 capas
  • Devoluciones gratuitas en todos los productos
Colchón Emma Hybrid Premium

Colchón Emma Hybrid Premium

El Colchón Emma Hybrid Premium es el primer colchón de muelles que la marca Emma ha lanzado en España y está teniendo muy buena acogida entre los consumidores. Se trata de un colchón de muelles ensacados que tiene una altura total de 25cm. Asimismo, a diferencia de otros colchones de esta categoría compuestos por 3 capas, el Emma Hybrid Premium está compuesto por 5 capas más una funda removible. Esto demuestra toda la investigación y tecnología que está detrás de este colchón de muelles ensacados.


Composición del Colchón Emma Hybrid Premium

Primera capa: Capa de 2 cm de espuma Airgocell. Esta nueva tecnología se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos aliviando los principales puntos de presión de los hombros y las caderas. La espuma Airgocell tiene poros abiertos lo cual permite una muy buena circulación de aire.

Segunda capa: Capa de 2cm de espuma viscoelástica. Esta capa potencia la adaptabilidad del colchón a distintos tipos de cuerpos. De hecho, este material fue desarrollado por la Nasa en los años 70 para sus astronautas debido a su capacidad de volver a su posición original y aliviar cualquier presión que pudieran sufrir los astronautas al momento del despegue en las naves espaciales. En el caso de este colchón de muelles, permite que la persona pueda dormir cómodamente a lo largo de toda la noche en distintas posiciones.

Tercera capa: Capa de 2cm de espuma HRX. La principal función de esta capa es la de dar estabilidad a la primera y segunda capa. Además, también se encarga de aliviar los puntos de presión sirviendo como base para un buen apoyo de la columna.

Cuarta capa: Capa de 12cm de muelles ensacados. En está capa es donde está la principal diferencia entre el colchón viscoelástico Emma Original y el colchón de muelles Emma Hybrid Premium. Se trata de muelles individualizados en bolsas, que aseguran que cada muelle se mueva de manera independiente y no como un todo. Al moverse cada muelle de manera individual, permite una independencia de lechos única. Por eso, el Emma Hybrid Premium es especialmente recomendable para personas que duerman en pareja y/o personas que se muevan mucho mientras duermen. Además, esta capa permite una circulación del aire excepcional, evitando que se acumule la humedad y el calor en el colchón.

Funda: La funda de este colchón está elaborada de una fibra especial termorreguladora que absorbe la humedad y evita la sudoración nocturna. Asimismo, la parte inferior de la funda contiene un tejido antideslizante que la hace apta para cualquier tipo de base. Además, la funda del colchón Emma Hybrid es muy fácil de quitar y la puedes lavar en la lavadora. Finalmente, tiene asas en los dos lados, lo cual permite que pueda ser transportada fácilmente.


Aprovecha nuestro cupón de descuento exclusivo TOP5ES y
compra en la tienda online de Emma con 5% de dto. extra

 

Visitar Web


Análisis del Colchón

Colchón Emma Hybrid Premium

Empezaremos diciendo que el colchón Emma Hybrid Premium es uno de los mejores colchones de muelles del mercado, y teniendo en cuenta su precio competitivo, es un excelente colchón de muelles en relación Precio / Calidad. Por algo, la marca Emma es la que vende más colchones online en Europa.

Durabilidad

El colchón Emma Hybrid Premium está hecho con materiales de primera calidad, como son la espuma Airgocell o la espuma fría HRX, y materiales extra resistentes como los muelles ensacados, los cuales aseguran una larga vida al producto. Este colchón seguirá como nuevo aunque pasen los años.

Más allá de lo descrito, la marca Emma se compromete con el consumidor y brinda 10 años de garantía, así como 100 noches de prueba para que el cliente pueda probar el colchón y devolverlo sin coste si no le convence.

Adaptabilidad

El colchón Emma Hybrid Premium tiene una muy buena adaptabilidad gracias a sus capas de espumas Airgocell y viscoelástica. Estos materiales innovadores consiguen un perfecto alivio de los puntos de presión, como son los hombros y las caderas. Todo indica que después de dormir en el nuevo colchón de muelles de Emma: el Emma Hybrid Premium, te levantarás sin dolores de espalda ni molestias, y con más energía para afrontar el día.

 

Transpirabilidad

Normalmente los colchones de muelles ensacados tienen buena transpirabilidad, como es el caso del colchón Emma Hybrid Premium.

La combinación de muelles ensacados, Airgocell, espuma viscoelástica de poro abierto y la funda de fibra especial termorreguladora permite que el aire fluya libremente a través del colchón. Gracias a esta tecnología, el colchón Emma Hybrid Premium ayudará a disipar el exceso de calor y la humedad.

Independencia de lechos

Este factor es relevante para personas que duerman en pareja o se mueven mucho durante la noche. Una buena elasticidad puntual es la clave para una perfecta independencia de lechos.

En este caso, el colchón Emma Hybrid Premium tiene una excelente independencia de lechos. Los muelles ensacados de Emma son de altísima calidad y están puestos de tal manera que el movimiento de una parte de la cama no se traslade a todo el colchón.

Extras

Además, el colchón Emma Hybrid Premium cuenta con asas laterals permitiendo ser transportado fácilmente. Y, la funda es removible lo cual permite que se pueda lavar en cualquier lavadora de casa. Tu colchón siempre estará como nuevo.


Veredicto

Este colchón de muelles es un colchón de muy alta calidad a un precio asequible. El secreto detrás de este colchón son los años de investigación, los cuales, sumado a una fuerte inversión en desarrollo de producto permiten tener un colchón de primer nivel. Los materiales de alta calidad aseguran un colchón extremadamente cómodo y de larga duración.

Finalmente, lo puedes encontrar en su página web y comprarlo con 5% adicional usando nuestro cupón exclusivo TOP5ES.

En caso los colchones de muelles no sean de tu agrado, puedes ver los comentarios del Emma Original, el colchón de espuma viscoelástica de la marca aquí.

 
Aprovecha nuestro cupón de descuento exclusivo TOP5ES y
compra en la tienda online de Emma con 5% de dto. extra

 

Visitar Web