Colchón Emma El Corte Inglés: Diamond Degree®
  • Colchón más Premium de la marca Emma
  • Espuma Diamond Degree®con partículas de grafito, muelles ensacados y espuma fría HRX
  • 5 capas
  • Devoluciones gratuitas en todos los productos
Colchón Emma El Corte Inglés: Diamond Degree®

Colchón Emma Diamond Degree

Colchón Emma para El Corte Inglés: Diamond Degree®

El Colchón Emma Diamond Degree para El Corte Inglés es el colchón de más alta gama de la marca Emma®. Emma® es una marca reconocida en toda Europa por su alta calidad y sus precios justos: encontrarás pocos colchones de calidad similar que tengan un precio menos elevado. Los colchones Emma® están presentes en más de 26 países (lo cual facilita las economías de escala) y, gracias a haber obtenido más de 30 premios reconocidos internacionalmente, se han convertido en pocos años en la marca de descanso con los colchones más vendidos de Europa. Este año 2021 han sacado al mercado un colchón de gama alta exclusivo para El Corte Inglés, por lo que solo lo podrás encontrar en estas tiendas. Se trata del colchón Emma Diamond Degree para El Corte Inglés, disponible en dos formatos: formato de colchón muelles ensacados y formato de colchón viscoelástico. Ambas versiones de este colchón cuentan con espuma de grafito con la revolucionaria tecnología “Diamond Degree®”. Aquí es donde está el secreto de este colchón: la espuma de grafito Diamond Degree® consigue bajar la temperatura corporal de manera rápida y eficiente. ¿Para qué? Para llegar a la fase de sueño profundo la temperatura de tu cuerpo debe bajar más o menos 1,5ºC. Gracias a este colchón, alcanzarás la fase de sueño profundo antes y te mantendrás en ella más tiempo que en cualquier otro colchón. A continuación te presentamos todas las características de este colchón de 25cm de altura.

Composición del Colchón Emma El Corte Inglés: Diamond Degree®

colchon emma el corte ingles

Primera capa: Capa de 3cm con espuma de grafito Diamond Degree®. Como hemos mencionado, esta nueva tecnología optimiza el sueño. Las partículas de grafito ayudan a disipar el calor corporal y mantienen la temperatura ideal para que podamos alcanzar antes y duranre más tiempo la fase de sueño profundo.

Segunda capa: Espuma de confort adaptativa. La función principal de esta espuma confort en el colchón Emma para El Corte Inglés es distribuir la presión del cuerpo de manera óptima a lo largo de la superficie del colchón. De esta forma, alivia la presión que ejercen las caderas y los hombros para que descanses más cómodamente.

Tercera capa: Núcleo de muelles ensacados de 12cm. Esta capa se compone de muelle ensacados de última generación, cada uno empaquetado individualmente en una bolsa. Estos muelles cuentan pues con movilidad independiente, lo cual permitirá que los movimientos en el colchón no se distribuyan por toda la superficie: la independencia de lechos de este colchón es excelente. Además, se caracteriza por tener una muy buena transpirabilidad. La versión viscoelástica de este Colchón Emma para El Corte Inglés no cuenta con esta capa de muelles y en su lugar, encontramos una capa de espuma ranurada HRX que brinda una perfecta estabilidad al colchón.

Cuarta capa: Espuma fría HRX. La principal función de esta capa de espuma fría es la de aportar estabilidad a la capa de grafito Diamond Degree®, la capa de confort adaptable y el núcleo de muelles ensacados.

Funda: La funda de este colchón Emma para El Corte Inglés es elástica y altamente transpirable. Además, es completamente removible y la puedes lavar en la lavadora (hasta 40°C). Finalmente, cuenta con asas laterales para facilitar la manipulación del colchón en caso de que tengas que moverlo a otra habitación.

Análisis del Colchón Emma para El Corte Inglés: Diamond Degree®

 

A continuación, te contaremos el secreto detrás del colchón Emma Diamond Degree para El Corte Inglés y por qué su tecnología Diamond Degree permite que la duración del sueño profundo mejore en un 12%.

Recuerda que este es un colchón exclusivo de la marca Emma y solo lo podrás encontrar en El Corte Inglés.

Durabilidad

Avalado por la calidad que caracteriza a Emma®, el colchón Emma Diamond Degree® no es una excepción y cuenta con materiales de primera calidad. Tanto la espuma de grafito con tecnología Diamond Degree®, la espuma de confort adaptable, el núcleo de muelles ensacados, como la espuma HRX están fabricadas con materiales que aseguran una vida útil al colchón de por lo menos 10 años.

Por este mismo motivo, la marca de colchones Emma® se compromete con el consumidor y brinda 10 años de garantía. Además, aunque la compra sea hecha en El Corte Inglés, el cliente puede seguir contando con la “Promesa Emma”: 100 noches de prueba, envíos y devoluciones gratuitos y 100% garantía de reembolso si no quedas satisfecho con el colchón.  Esto es algo que ningún otro colchón de El Corte Inglés ofrece actualmente.

Adaptabilidad

La adaptabilidad del colchón Emma Diamond Degree es muy buena gracias a sus capas de espuma de grafito y la espuma confort adaptativa mencionadas anteriormente. Ambas capas están fabricadas con materiales especiales y exclusivos que permiten un perfecto alivio sobre los puntos de presión y articulaciones, especialmente en los hombros y las caderas.

Además, la espuma fría HRX da un máximo soporte al núcleo de muelles ensacados para que sientas un perfecto apoyo del colchón durante toda la noche.

Transpirabilidad

Aquí encontramos el principal diferenciador del colchón Emma Diamond Degree y su propuesta de valor frente a otros colchon de El Corte Inglés. La espuma de grafito fabricada con la tecnología Diamond Degree®, la misma que le da el nombre a este colchón, ha sido diseñada para que la duración del sueño profundo de las personas mejore en un 12%. ¿Cómo lo hace? La espuma contiene partículas de grafito termoconductoras las cuales consiguen que la temperatura corporal baje más rápido los 1.5°C requeridos para entrar en la fase de sueño profundo.

 

Independencia de lechos 

Otro factor importante en el momento de evaluar la compra de un colchón es la independencia de lechos. Esta característica hace referencia a la transmisión del movimiento de una parte del colchón a la otra. En el caso del colchón Emma para El Corte Inglés, la independencia de lechos es muy buena en ambos formatos: tanto muelles ensacados como espuma viscoelástica. Es el colchón ideal para personas que duerman en pareja o se muevan mucho al dormir.

Extras

Finalmente, la funda del colchón Emma Diamond Degree cuenta con asas laterals permitiendo ser transportado fácilmente. Además, la funda es removible lo cual permite que se pueda lavar en cualquier lavadora de casa a una temperatura máxima de 40°C. Podrás conseguir que tu colchón

Veredicto d

Llegamos a las conclusiones finales del colchón exclusivo Emma para El Corte Inglés. El colchón de más alta gama de la marca Emma, reconocido por su excelente calidad. Es un colchón que te ayudará a mejorar tu descanso sin dudar. Tiene mucha investigación detrás y lo último en tecnología aplicada al descanso. Durmiendo en él pordrás olvidar los dolores de espalda y dejarás de desvelarte durante la noche a causa del calor. Con el Emma Diamond Degree te despertarás renovado y reducirás al máximo las sudoraciones nocturnas

Como hemos mencionado anteriormente, lo puedes encontrar únicamente en las tiendas físicas y online de El Corte Inglés.

En caso de que no estés buscando un colchón de una gama tan premium, te invitamos a revisar los comentarios del Emma Hybrid Premium y/o el Emma Original. Estos colchones se pueden comprar directamente en la web de Emma aprovechando nuestros cupón exclusivo de 10% extra: TOP10%.