Almohada Viscoelástica Emma
  • Firmeza y altura adaptables
  • 3 capas diferentes de espuma viscoelástica
  • Tecnología UltraDry: transpirabilidad garantizada
  • Envío gratis y 100 noches de prueba
Almohada Viscoelástica Emma

Almohada Viscoelástica Emma

La almohada viscoelástica Emma ha sido la ganadora del premio Producto del año 2021, siendo así una de las mejores almohadas viscoelásticas que puedes encontrar en el mercado. Entre otros motivos, esto se debe a que en Emma disponen de su propio equipo de I+D, el cual se encarga de desarrollar nuevos materiales y de testar constantemente los productos disponibles en su web, para asegurarse de ofrecer los mejores productos de calidad. Se posicionan como expertos en sueño y descanso, y lo mejor es que sus precios son muy asequibles y puedes encontrarlos tanto online, como en tienda. ¡Lo mejor de ambos mundos!

A continuación, te explicamos en más detalle cuales son las características que hacen a esta almohada un producto de excelente calidad y con la que el buen descanso está prácticamente garantizado ¿Quieres descubrirlo?

Composición de la Almohada Viscoelástica Emma

Con una altura maxima de 12cm, la almohada viscoelástica Emma tiene tres capas intercambiables para que puedas estructurarla según tus preferencias de altura y firmeza:

Capa de espuma Hypergel: destaca por adaptarse de forma precisa al contorno manteniendo la columna vertebral alineada al dormir. Se trata de la capa de viscoelástica que ofrece el soporte más firme de las tres que conforman la almohada.

Capa de espuma Hypersoft: es la capa que proporciona el apoyo más suave y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada.

Capa de espuma visco extra: ofrece un apoyo suave a la vez que garantiza un óptimo alivio de la presión gracias a su alta adaptabilidad.

Funda con tecnología UltraDry: logra absorber rápidamente la humedad garantizando un sueño fresco y seco durante toda la noche. Además, no solo es transpirable y termorreguladora, sino también es posible extraerla para lavarla y poder intercambiar las capas de su interior.

almohada viscoelástica

Análisis de la Almohada Viscoelástica Emma

Practicidad

Si hay dos adjetivos que mejor describen a la almohada viscoelástica Emma, estos son “cómoda” y “práctica”, pero ¿por qué? Principalmente se debe a las 3 capas de espuma extraíble que permiten ajustar fácilmente su altura y firmezasegún las preferencias personales. Tanto si duermes de lado, como si lo haces boca arriba o boca abajo, es posible adaptarla a tu posición de descanso favorita. Además, cada capa ofrece una sensación de soporte distinto, desde más firme hasta más suave.

Soporte Cervical

Además de por las distintas capas que ofrece ya explicadas, gracias al diseño que presenta y a la tecnología de la espuma viscoelástica, la almohada Emma se adapta al cuello y hombros en cada caso a la perfección, proporcionando así un soporte cervical ideal y garantizando el mantenimiento de una postura correcta durante toda la noche.

Mantenimiento

Gracias a su funda extraíble, es muy fácil mantener la almohada limpia y proporcionando esa sensación de frescor, como la ofrecida el primer día de su uso. Aunque eso no es todo, también es vegana, naturamente hipoalergénica, fácil de lavar y no tóxica. En pocas palabras, cumple con todos los requisitos para que sea lo más duradera posible.

Opinión Final

Así pues, conforme se ha demostrado con lo explicado en los puntos anteriores, la Almohada Viscoelástica Emma se trata de una almohada muy práctica y con una alta adaptabilidad a todo tipo de contornos, la cual ofrece un óptimo soporte para garantizar el mejor descanso posible. Debido a todo esto comentado, no hay duda de que es una excelente opción de compra. Además, el hecho de que se pueda probar durante 100 noches de forma gratuita es un gran punto a favor. En caso de que te hayas decidido por ella o quieras saber aún más, haz click en el siguiente link:

Ver Almohada Visco Emma