Comprar un Colchón Online

Hoy en día, la tecnología está impregnando nuestras vidas. Nos comunicamos a través de las redes sociales, nos informamos en la web, compramos todo en Internet. Pero ¿puedo comprar un colchón por Internet? La compra de un colchón es una inversión que debe ser considerada, ya que se asume que debe durar por lo menos de 8 a 10 años. Es cierto que probar el colchón en la tienda, sentir su rigidez, comprobar los materiales empleados en fabricación, da la impresión de seguridad sobre el producto que se va a comprar. Sin embargo, a veces la prueba en las tiendas especializadas puede inducir a error la elección del colchón adecuado, ya que el cuerpo necesita un cierto tiempo para acostumbrarse a un nuevo producto. Los hábitos y preferencias personales pueden influir en la rápida evaluación del colchón.

 

comprar un colchon online

 

Colchón Online y colchón en la tienda

Hay muchas marcas de colchones que actualmente venden sus productos online. La compra en este caso es muy conveniente y es totalmente autónoma. Puedes consultar las características del colchón, elegir entre las diferentes tallas disponibles, consultar los comentarios y servicios ofrecidos por la empresa de forma totalmente independiente. Además, no es necesario pasar horas y horas buscando el mejor colchón en las tiendas y hablando con representantes más o menos experimentados.

 

Las compras online también son muy sencillas. Por lo general, no hay intermediarios en el proceso de venta del colchón en línea. Aquí el producto va directamente del productor al consumidor. Muchas empresas también, a diferencia de los minoristas, ofrecen garantías más atractivas, como una prueba de 100 días, la recogida de los colchones viejos y la devolución gratuita con reembolso íntegro, en caso de que el producto no sea el deseado.

 

La diferencia real es el proceso de recomendación. Por lo general, la compra del colchón en la tienda requiere el asesoramiento de un representante. Esto puede afectar a la elección del producto, dependiendo del colchón más elogiado. En Internet, sin embargo, usted puede leer múltiples reseñas y comentarios de consumidores que describen sus sentimientos con honestidad. Por lo tanto, es posible tener una idea más completa sobre el producto en cuestión, confiando en la honestidad y la opinión de la gente, sin fines lucrativos.

Colchón Online: ¿qué hay que tener en cuenta?

Aquí te dejamos algunas sugerencias en caso de que estés pensando en comprar un colchón por Internet:

  • Compara los diferentes tipos de colchones para que puedas elegir el que mejor se adapte a su salud;
  • Verifica si hay certificaciones y premios para entender la calidad;
  • Compara los precios de colchones similares y sus garantías;
  • Consulta las diferentes reseñas de los consumidores sobre servicios y productos;
  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y asegúrate de la fiabilidad de la empresa.

 

Aquí puedes leer más sobre cómo se analizan los colchones 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Top 5 Mejor colchón 2020 | ¿Cuál es el mejor colchón?
Average rating:  
 1 reviews
by Noemi H on Top 5 Mejor colchón 2020 | ¿Cuál es el mejor colchón?

Buenas,

Mi nombre es Noemí y hace poco he comprado un colchón por Internet. Quería contar mi experiencia de compra online por si puede servirle a alguien que esté indeciso. Necesitaba un colchón así que consulté varios blogs y artículos de internet, porque no tenía confianza plena  en hace este tipo de compra online (un colchón que te va a durar unos 10 años no es como para elegir lo primero que encuentres). Vi una marca que se anunciaba ofreciendo 100 noches de prueba gratuita y me llamó la atención. Aún así, como no sabía si podía ser publicidad engañosa, decidí llamar a su número de atención al cliente. Me atendió una chica muy amable, que me explicó toda la composición del colchón y me asesoró en el proceso de compra.  Así que me animé a dar el paso y compré el colchón. A los dos días recibí la llamada del mensajero de que en media hora me lo entregarían en casa. El colchón vino envasado al vacío, enrollado en un plástico que es bastante fácil de cortar con una cuchilla que te viene en la caja. Tomó su forma en tan solo 3-4 minutos y ya estaba listo para usarse. La verdad es que estoy encantada, nunca había tenido esta sensación de dormir tan agusto, y me levanto mucho más descansada. En resumen, que para aquellos que están indecisos, como lo estaba yo,  os animo a que déis el paso. Y si no os gusta, os devuelven el dinero sin problemas.